Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es Homer? – “Quienes somos”

Homer es una plataforma online y App que tiene como misión poner en contacto a profesionales con usuarios que requieran de sus servicios de forma rápida y segura para casos puntuales o de forma reiterada en el tiempo, y así facilitar la vida a nuestros clientes. Nuestro compromiso es adaptarnos a las necesidades de las familias ofreciendo servicios especializados, precios competitivos y un excelente cumplimiento del trabajo. A través de solo un Click, podrás disponer de forma inmediata de los profesionales de mayor confianza.

¡Será la mejor manera de organizar tu vida y tu tiempo!

¿Quiénes son los profesionales de Homer?

En Homer trabajamos todos los días para encontrar a las mejores profesionales. Nuestro equipo de Homer son expertos en limpieza y otros servicios y todos han pasado por un proceso muy riguroso de selección que incluye una validación referencias, experiencia en empleos de cada uno de los servicios así como un examen de conocimientos de limpieza doméstica. Puedes respirar tranquilo. Nuestros Homers son de total confianza.

¿Podemos confiar en las Homers?

Todos los Homers pasan por un estricto proceso de selección, validación de referencias y documentos para que nuestros clientes estén lo más seguros posible. Nuestro objetivo es conseguir a los mejores profesionales para tu seguridad y limpieza.

¿Qué tipo de servicios ofrece Homer?

Homer ofrece los siguientes servicios:
 Servicio de Camareros
 Servicio de Limpieza
 Servicio de Cuidado de Niños
 Servicio de Planchado

¿Dónde puedo pedir un servicio de Homer?

Por el momento únicamente estamos en Madrid. Pero estamos trabajando muy duro para llegar a toda España.

¿Cómo puedo pedir al mismo Homer?

En Homer sabemos que una vez encuentras a tu proveedor de Homer perfecto, no querrás cambiarlo. Por eso, una vez que calificas de manera positiva a tu Homer (icono corazón) aparecerá en tu apartado “Favoritos” y así, podrás contar con tu Homer cada semana.

¿Qué pasa si ningún Homer acepta mi servicio?

Nuestros Homers pueden aceptar o rechazar reservas en función del día, la hora, el precio o el lugar del servicio. Si ningún Homer acepta tu reserva, te recomendamos que modifiques los parámetros de búsqueda.

¿Cuándo puedo solicitar mi servicio de Homer?

Podrás solicitar el servicio que necesites con dos horas de antelación. ¡Reserva ya tu servicio!

¿Todos los profesionales de Homer están disponibles?

Solo se mostrarán aquellos profesionales de Homer que puedan ofrecer el servicio seleccionado en base a su disponibilidad de fecha y hora (según su calendario).

¿Cómo me comunico con los profesionales de Homer?

Una vez que has encontrado al profesional de Homer que cumple con tus necesidades debes mandar una petición de servicio y una vez acepte el servicio se abrirá un chat para que puedas hablar con él. Cualquier información personal que incluyas en el chat con los profesionales de Homer será visible para ellos. Te recomendamos ser discreto con la información personal que compartas con otros.

¿Qué pasa si mi Homer no llega?

En el caso que el profesional de Homer no se presente a su servicio, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el dinero íntegro del servicio. homerhomeservices@gmail.com.

¿Puedo cancelar un servicio de Homer?

Puedes cancelar un Servicio de Homer 12h antes de la realización de la tarea. Si el plazo es menor, la cancelación puede conllevar un coste económico.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Tarjeta de crédito y débito, Visa y Master Card.

¿Puedo pagar en efectivo?

Por tu seguridad y la de la Homer, los pagos se hacen cómodamente con tu tarjeta de crédito. No más efectivo.

¿Cómo puedo reportar una duda de Homer?

Para informar sobre cualquier duda al equipo de Homer para su revisión, puede enviar un correo electrónico a infohomer@gmail.com y proporcionar los detalles específicos de tu duda.